Capítulo VI
La Lucha de Jacob
En este capítulo nos narra el autor sobre que un día Knauer al terminar su clase lo sigue a Emil y pide hablar con él para pedirle unos consejos sobre la espiritualidad y el sexo. Al ver como estaba knauer, Emil le dice que no podía ayudarlo, pues el mismo tenia que aprender a controlarse, entonces muy molesto knauer le empieza a gritar que era una misma basura que él y que era un puerco como él y como los demás y que también tenía sus asquerosos secretos y que algún día serian revelados. Después de esa disputa en la escuela Emil no podía dormir, sale a la calle y se introduce a un edificio de construcción escuchaba que alguien lo llamaba y era Knauer y ya le dice que como lo había encontrado Emil le respondió que algo o alguien lo había guiado hasta allí.
Y después de eso Emil trata de ayudarlo por que Knauer trataba de suicidarse y a la vez Emil se sentía mal por lo que había dicho y lo ayuda y se van de ahí.
Lluvia de ideas:
Sueños
Reproches
Iglesia
Sacerdotes
Filosofía
Sentimentalismo
Meditación
Alegría
Felicidad
Maldad
Suicida
Pelea
Gritos
Verdades
Mentiras
Golpes
Lagrimas
Pensamiento
Destreza
Palabras Desconocidas:
Pistourus
Cain: según la Biblia, específicamente el Génesis, era junto a Abel, hijo de Adán y Eva, quienes son los primeros seres humanos creados por Dios, y posteriormente desterrados desde el Paraíso por no cumplir sus leyes (comer del fruto prohibido).
Abraxas: Esta secta gnóstica creía que Jesucristo o Josué emanó de Abraxas y fue un fantasma mientras estuvo en la Tierra. Pensaban que su nombre encerraba grandes misterios debido en parte al hecho de que las siete letras griegas que lo componen (ἄβραξας) suman un total de 365, la cifra de los días del año. Se creía, además, que comandaba a 365 dioses, cada uno de ellos poseedor de una virtud; confiriendo de esta forma una virtud a cada día del año- principio de santoral-.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario